Si estás experimentando problemas con el control de la dosificación de cloro, es posible que necesites reemplazar la válvula reguladora ON-OFF de tu dosificador. El recambio original AstralPool 01413 es la opción perfecta para asegurar un funcionamiento eficiente de tu sistema.
¿Por qué elegir la Válvula Reguladora ON-OFF de AstralPool?
- Repuesto oficial: Garantiza un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo para tu dosificador de cloro.
- Funcionamiento preciso: Controla de manera eficiente el flujo de cloro, permitiendo una dosificación exacta y sin fugas.
- Compatibilidad asegurada: Compatible con modelos Dossi 43998 y 01413, lo que te asegura que este recambio será adecuado para tu sistema.
- Instalación sencilla: Diseñada para facilitar su instalación sin complicaciones y devolverle a tu sistema la funcionalidad de inmediato.
¿Cómo instalar la Válvula Reguladora ON-OFF de AstralPool?
- 1. Apaga el sistema de dosificación: Antes de realizar cualquier trabajo, asegúrate de que el sistema esté apagado y no haya flujo de cloro.
- 2. Retira la válvula antigua: Si la válvula actual está dañada o no funciona correctamente, quítala con cuidado sin dañar otras piezas del sistema.
- 3. Coloca la nueva válvula: Inserta la nueva válvula reguladora ON-OFF en el lugar de la válvula vieja y asegúrate de que encaje correctamente.
- 4. Ajusta la conexión: Asegúrate de que todas las conexiones estén firmemente ajustadas y que no haya fugas.
- 5. Verifica el funcionamiento: Vuelve a encender el sistema y realiza una prueba para asegurarte de que la válvula esté funcionando correctamente y controlando el flujo de cloro de manera precisa.
¿Es Válvula Reguladora ON-OFF de AstralPool adecuado para tu equipo?
Este recambio es compatible con los siguientes modelos:
Si tienes dudas sobre la compatibilidad, no dudes en contactarnos para recibir asistencia personalizada.
Dimensiones de la Válvula Reguladora ON-OFF de AstralPool
- Ancho: 0.09 m
- Largo: 0.11 m
- Altura: 0.04 m
- Peso bruto: 0.092 kg
- Peso neto: 0.092 kg
¿Por qué es importante una válvula reguladora de calidad?
Una válvula reguladora de alta calidad no solo asegura un control eficiente del flujo de productos químicos, sino que también ayuda a prevenir daños en el sistema de dosificación, manteniendo tu equipo funcionando a su máxima capacidad.
Preguntas frecuentes de la Válvula Reguladora ON-OFF de AstralPool
- ¿Este recambio es compatible con otros modelos de dosificadores? No, este recambio está diseñado específicamente para los modelos Dossi 43998 y 01413.
- ¿Cómo sé si mi válvula está defectuosa? Si notas fugas de agua, falta de control en el flujo o una dosificación incorrecta, es posible que tu válvula necesite ser reemplazada.
- ¿Puedo instalar la válvula yo mismo? Sí, con las instrucciones proporcionadas y tomando las precauciones necesarias, la instalación puede ser realizada por el propietario del sistema.