¿A quién no le gusta un calendario de adviento en preparación a la celebración más encantadora del año en familia?
Por eso le ofrecemos a nuestros fieles clientes un exclusivo CALENDARIO DE ADVIENTO digital con una amplia variedad de productos de nuestra gama.
Desde el 1 de diciembre hasta la Navidad el 24 de diciembre destacamos cada día en un post en Facebook e Instagram un producto que podrías necesitar para un baño refrescante – desde piscinas y limpiafondos hasta cloro y cloradores salino. Cada producto vale menos de 100 euros – y ojo, algunos productos llevan un exclusivo DESCUENTO DE SORPRESA si introduces un código al comprar.
Puedes encontrar el código individual de los productos con descuento en la descripción de la publicación del producto.
En las historias de Facebook e Instagram subiremos cada día un link al producto en nuestra página web para facilitarte encontrarlo.
¡Con este espíritu, a estar atent@ y preparad@ para unas verdaderas gangas navideñas!